jueves, 12 de abril de 2007

Nico habló con Canal Zeta

http://imgserv2.imagehigh.com/imgss/5619093_nico.jpg
Vía satélite, y tirado en un sillón de 6 cuerpos con un vaso de Ginebra Bosh en la mano y un puro cubano en la otra, Nicolas Repetto nos deleitó con estas frases en comunicación directa con Canal Zeta mediante un sistema de videoconferencia que mantuvimos con él para proponerle volver a la televisión:

"No vuelvo en el 2007, es algo definitivo. Quiero un año sabático sin fracasos."

"Sostengo que Circo Criollo no fracasó, en realidad... creo que no se entendió. No había que enteder un carajo, pero Doña Rosa de Hurlingam quería el corchito otra vez, y la p.. que me pa..., y yo les quise dar musicales de Pachano para levantarles un poquito el coeficiente intelectual."

"La gente me preguntaba en la calle cuándo iba a volver a la televisión, y no se daba cuenta que "Circo" estaba en el aire hacía dos meses".

"No es cierto que Daniel (por Hadad, dueño en ese entonces de Canal 9), no me tuvo paciencia, lo que pasa es que él no es del palo de la tv. Si hasta me criticó por qué no ponía en pantalla a la minita que se hizo conocida en Sábado Bus... Y yo le pregunté: ¿Qué minita?.. El me dijo: "Sara Catunga"

"Con el programa posterior de Canal 13, no puedo decir mucho.. porque ni me acuerdo el nombre".

Etiquetas: ,


Comentarios:
Gracias por tu visita al bunker chatarra, estamos en contacto! Un saludo al gerente de desprogamación.
 
Nico otro año sabatico? sabes te adore siempre fuiste un referente muy importante para mi en el periodismo nuevo, pero te fuiste al carajo o no te hace falta, creo que es una mezcla de las dos aunque me inclino por la 2º. Te hace tanto daño intelectual que quizas queramos tirar el corchito? pensalo...
 
Nicooooooooo volve, con las bolas criollas pasadas por fax pero volve, subite al bus d enuevo, volveeeee si tenes que repetir repeti, mira en derredor tuyo y tan mal no les fue no????
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]